Año 2022 El Tigre de Agua del Horóscopo Chino

El año nuevo chino o la “Fiesta de Primavera”, como se conoce, le da la bienvenida al Año Nuevo Lunar con una celebración que comienza el 1 de Febrero para despedir al año del “BUEY”, y termina el 15 de Febrero para dar paso al año del “TIGRE de Agua”. La persona nacida dentro de este signo animal y éste elemento, será reconocida como alguien independiente, de fuerte carácter, con el don de la flexibilidad, de mente abierta, lleno de ideas nuevas, y capaz de superar las dificultades gracias a su tenacidad. Que aunque a veces se comporte con cierto dramatismo, sabrá controlar sus instintos, y que encerrara un corazón lleno de humanidad. Su condición de líder la ejercerá con intuición y realismo, siendo objetivo al analizar situaciones, y resolviéndolas en consecuencia. En el amor, se entregara por completo, siendo romántico y ardiente, intenso, apasionado y sensual. Por lo general será fiel, pero sin perder su lado independiente.

Aunque el Tigre es considerado un animal salvaje y feroz, el pueblo chino lo aprecia como el animal más noble de la selva. Siendo un animal fiero e inteligente, cuando caza, se oculta para observar las capacidades de su presa. Si siente que es muy peligrosa para él, posiblemente evite el enfrentamiento; pero si la considera asequible, caerá sobre ella con fuerza y decisión. La figura del tigre ha sido venerada por su apariencia, y majestuosidad en sus movimientos, por los artistas chinos como una fuente de inspiración. En China el tigre es considerado como un tótem con el poder de alejar el mal, y prevenir las enfermedades y calamidades. En el “Festival de los Botes Dragón”, se mantiene por costumbre, colgar en las embarcaciones adornos con forma de tigre para atraer la buena suerte. También los padres suelen pintar en las frentes de sus hijos el carácter de escritura china (wáng),  el “Rey”, que representa al poderoso Tigre, para protegerlos de cualquier mal, o suelen incluirlo en el nombre de su hijos, confiando en que éstos serán fuertes y poderosos.

 

En Taiwán es muy frecuente ver diseños de tigres en las paredes de los templos, y bajo los altares, suele colocarse una estatua del “Maestro Tigre”, una deidad considerada la encarnación del animal, que representa a uno de los espíritus subordinados del Dios de la Tierra montado sobre un tigre. También éste animal está relacionado con otro Dios taoísta, que según las creencias folclóricas, es conocido en Taiwán como el “Emperador Protector de la Vida”, quién una vez curó la garganta de un tigre, y éste en agradecimiento prometió no comer nunca más seres humanos sin antes pedir su consentimiento, y juró además ser el guardián del Templo por siempre. 

 

-LOS SIGNOS Y SU CAMINO EN EL 2022-

AÑO DEL TIGRE

Ariano el futuro entra este año para ti con la energía universal a tu favor. Llegan proyectos que te permitirán conseguir tus metas de forma muy positiva, pero es importante que rompas con los lastres del pasado, y que tu espíritu y mente, se abran a los cambios por llegar. Las mujeres arianas tendrán iniciativas profesionales muy significativas. Si eres hombre querido ariano, hablar más con tu pareja y hacerlo con mayor sinceridad y comprensión será importante, así como buscar renovar sus actividades como pareja para salir de la constante rutina. Es importante que ambos bajen la intensidad en sus discusiones, así las energías fluirán positivamente, y evitaran una posible ruptura. Aparecen en tu vida personas de poder y mando, ofreciéndote proyectos laborales muy interesantes acompañados de viajes. Se presenta la oportunidad de invertir, bien sea, en reformas para tu vivienda, o en la compra de una vivienda mejor. Un familiar que se encuentra en el exterior, que aprecias mucho y con quien mantienes buena comunicación, te habla para realizar inversiones hacia otro país. Noticias de alguien que se traslada de un país a otro te causan preocupación, pero esto favorecerá a esa persona. Algunos retoños de arianos, están dispuestos ya a volar del nido, y tomaran las decisiones necesarias para dar un gran cambio en sus vidas. Padre o madre ariano, apoya sus iniciativas, no intervengas en nada más, y deja que a ellos manejar el rumbo de su destino. Un familiar (mujer), algo delicada de salud, necesitara de tu apoyo sobre todo a nivel emocional. No es grave, pero dale todo el cariño que puedas para ayudar en su sanación, esa será la mejor medicina para ella. En la salud cuida tu columna, duerme con menos almohadas, así evitaras dolores de cervical.

El estrés y las preocupaciones fuertes que has vivido en el pasado pueden pasarte factura ahora, así que es muy importante que comiences el año pensando más en ti querido Tauro, tomate un tiempo en varias etapas de este año, para salir fuera de la ciudad y compartir más con la naturaleza, bien sea en playa o en montaña. Tauro sabemos que la comida es uno de tus más grandes placeres, pero ahora, es muy importante que reduzcas la ingesta de carbohidratos y equilibres mejor tu peso, realizando diariamente algo de ejercicio. “Después de la tormenta viene la calma”, así que tu futuro cambia en positivo, te llegan nuevas ofertas laborales, se darán reencuentros con amistades del pasado y del extranjero, que te permitirán vinculaciones importantes a nivel profesional, y dónde los meses de Marzo y Julio serán muy importantes para concretar tus metas y realizar viajes al extranjero. Una relación tóxica de tu pasado, desaparecer definitivamente de tu vida, pero esto es lo mejor para ti, ya que, esta situación podría llegar incluso a dañar tu salud.

Mi estimado geminiano este es el momento de cambiar tu destino y conseguir todos los logros que te has propuesto. Tomarás decisiones de importancia a nivel financiero que te permitirán crecer. Conocerás alguien profesional, blanco de ojos claros, relacionado con el área de ingeniería o medicina, que llega a ti con propuestas importantes de negocios. En el caso de algunos Geminis, la relación de pareja ha estado muy tensa, y muy influida por energías negativas encajadas en su vivienda que debe sanear de inmediato. Por ello es importante que escuches a tu pareja, que oigas sus consejos, y que busques hacer una mudanza de residencia con el fin de terminar con esto. Pronto se presentara la oportunidad para este cambio de residencia hacia otra ciudad. Mientras tanto es importante que realices una limpieza espiritual a fondo al lugar dónde vives. Noticias de alguien querido y mayor que llega del exterior pronto a su casa. Apróntate Géminis si eres soltero pronto aparecerá tu “media naranja” para llenarte de felicidad.

Muchos Cancer realizaran viajes a climas fríos a través de proyectos profesionales. Es muy importante que cuides tu salud, toma precauciones con los cambios climáticos, y distancia de cualquier persona enferma. Cancer una persona que radica en el extranjero, y que te dió un gran apoyo incondicional en el pasado, necesita en estos momentos de ti, no le abandones. Dos jóvenes de tu familia marchan hacia el extranjero con miras a mejorar su vida, secunde sus sueños porque hay buenas expectativas para ellos. Algunas Cancer, sienten deseos de apartarse de su pareja definitivamente, pero es mucho el tiempo que tienen juntos, y existe una gran afinidad. Hablen, y si es necesario apártense una temporada uno del otro para conseguir de nuevo su propio espacio, y poder canalizar los deseos de cada uno. Cancer es importante que revises tu vista con un buen especialista, ya que, los malestares de cabeza provienen de aquí. Es posible que se presente un embarazo de una niña inesperado en algunas cancerianas, recíbanla con mucho amor. Hay cierto desespero por situaciones que no logran darse aun. Hazte un buen baño de playa para limpiar tus energías y todo empezara a fluir.

Tienes muchas buenas ideas en tu mente Leo, pero debes enfocarte y concretar. Organiza mejor todas esas ideas para saber cuáles son de verdadera prioridad. Tienes un ángel esperando hacer realidad tus peticiones, sólo escríbelas y decrétalas, y lo que deseas se te dará. Mantienes cierta preocupación por la salud de un familiar cercano, apóyalo en cualquier gestión. Es importante que consumas amigo Leo más líquido al día, porque algunos de ustedes pueden presentar arenillas en sus riñones. Sin embargo, puedes ayudarte consumiendo té de yuquilla o jaquita por unos días, que te ayudara también a expulsarlas. No dejes de realizarte un chequeo médico a fondo y vigila ciertas dolencias en un pie. La mujer de Leo ha tenido su mente como un radar, muy activa, estresada y preocupada por el porvenir. Pero conocerás una persona con la cual sentirás mucha afinidad que puede llegar a ser tu pareja. Ten mucho cuidado en la gestión de unos documentos. Se presenta la compra de algo importante y se​ solventa pronto el problema de la venta de una casa con buen pie. Recibirás una buena cantidad de dinero inesperado. Noticias del casamiento de un familiar cercano.

Este año Libra es necesario que controles tus explosiones de carácter y que evite discutir, antes de provocar definitivamente una separación con tu pareja. Valora esa especial persona, que ha estado firme a tu lado y te quiere de verdad. Sentimentalmente algunos libranos deben buscar la manera de superar situaciones del pasado que no les permiten avanzar y hacer cambio en sus vidas, esto les está perjudicando incluso su salud. Sin embargo, si ven ambos que no pueden superar todo esto solos, es importante que busquen ayuda profesional terapéutica para salir adelante. Evita en la noche la ingesta de café. Toma de vez en cuando, el té de la flor de cayena roja que te ayudara a conciliar tu sueño. A nivel profesional estas muy estancado, sal, no te quedes en casa, busca nuevos lugares que visitar y haz nuevas amistades que te permitan ampliar tus horizontes. Se presentara el momento para que se den algunos proyectos interesantes y realices algunos viajes importantes, a partir del mes de Abril. Pronto harás algunas remodelaciones en tu vivienda, pero es importante que antes hagas limpiezas energéticas en ella periódicamente.

Vienen muchos cambios positivos importantes para ti Escorpio. Llevas el once y el tres marcados como números de suerte cabalísticos este año. Los cambios vienen, pero concéntrate y anhela con fuerza lo que deseas para tu futuro. Personas profesionales entran en conversación contigo con miras a que te integres en importantes proyectos, donde incluso harás viajes al exterior para realizar ciertas negociaciones. Preocupaciones por asunto relacionado con arreglos de tubería en tu vivienda, pero pronto lo resolverás. Has tenido problemas con una persona que te dicen se maneja en cosas negativas y obscuras por tu casa, pero lo primero es no temerle. Simplemente limpia toda tu vivienda con hojas de eucalipto remojadas con anterioridad en varios litros de agua, luego riega hielo granizado por cada área dejando que se derrita, saca el agua que se produzca, seca bien y después pasea un sahumerio con esencia de eucalipto por toda tu casa, así retirarás cualquier energía negativa de ella. A nivel de pareja, has tenido ciertos conflictos por celos y dudas. Confronta la situación y aclara que ocurre realmente. Si la relación se termina no sientas tristeza, porque alguien aparecerá más pronto de lo que esperas para llenar tu vida.

Sagitario quieres mudanza ya, cambio de residencia y hasta de país si es posible. Pero tendrás que esperar a solventar ciertas situaciones familiares relacionadas con separaciones por un viaje para solventar una herencia que está pendiente. Hay proyectos con buena expansión que involucran una suma importante de dinero por aportar de tu parte, y que no debes dejar de lado por ciertos miedos. Sin embargo, es importante que estés muy atento a no realizar negociaciones con personas de los que no tienes una referencia segura y confiable. No creas en “pajaritos preñados”, revisa, asesórate bien con profesionales y averigua bien todo antes de aceptar. Tu salud necesita que camines, que realices ejercicio a diario y tomes una buena dieta para evitar a futuro daños en tu cuerpo. También es necesario que te revises a nivel bucal con un buen odontólogo, porque hay dos piezas que pueden causarte problemas. Es importante que te coloques algún complejo vitamínico para empezar el año bien.

Algunos Capricornio realizaran viajes a climas fríos este año buscando un cambio más positivo en sus vidas. Tomarás decisiones a nivel financiero y empresarial de importancia muy positivas para tu avance. Las conversaciones a nivel familiar estarán rodeadas de apoyo y contribuciones muy positivas. Una persona de mando, algo mayor, relacionada con el área militar llega a su casa para pedir en matrimonio a una hija. Cuidado con su salud, los cambios de clima serán variados en estos meses, así que protéjase bien de gripes u otros malestares. Reuniones y conversaciones muy positivas a nivel profesional. En la salud cuídate tu espalda, evita levantar pesos. Un familiar trae buenas noticias a nivel financiero, firma de papeles y festejos a realizar por un proyecto de vivienda. Llega un nuevo integrante a la familia tras un embarazo sorpresa. En pareja renovaras tu relación, pero es posible que se presente más adelante una separación momentánea por un tiempo, al viajar sólo uno de los dos a otro país en busca de un mejor futuro para ambos.

Acuario buscaras una reconciliación sentimental con tu pareja. Es posible que realices una mudanza de casa. Recuerda que es importante que antes de ocuparla le realices a tu nueva casa una buena limpieza espiritual, y luego prendas un sahumerio con baritas de aroma de sándalo, jazmín o rosa en cada parte de ella. Personas mayores del signo Acuario tomaran la decisión de concretar su matrimonio. Cuidado con malestares de cabeza, revisa tu tensión arterial periódicamente. Controla bien tu gasto financiero porque estás derrochando mucho. Ten mucha precaución al usar tele cajeros, y maneja tu carro con la ventanilla cerrada. Tu salud ha estado algo delicada por la preocupación de un hijo que no se encuentra cerca ti. Cuídate, está afectando tu sistema nervioso. Algunos acuarianos jóvenes tomaran la decisión de apartarse de su actual pareja para cumplir con sus sueños profesionales. Vístete de colores azules, verdes, o naranja. Se asoman proyectos de importancia que vienen con mucha positividad a futuro. Realizaras cursos de actualización, y ante tus superiores mostraras nuevas ideas que les gustaran. El apoyo familiar será importante así como el trabajo en grupo.

 

Recibirás revelaciones importantes del universo, y si tienes facultades, estas aumentaran, atrayendo junto con tu intuición y creatividad algunos éxitos profesionales que te otorgaran el poder para expandirte. Pero ten cuidado con el dinero sobre todo hacia finales de año. El apego familiar será mayor sobre todo con tus hijas. Si posees un área grande como un balcón o un patio, es importante que le coloques una fuente de agua con la imagen de un santo que desees en el medio, para aumentar más la armonía del entorno. Hay una persona muy conflictiva en la familia, algo adicta a vicios como el alcohol, que está incomodando permanentemente a todos con su actuación y sus constantes comentarios negativos. No le nieguen su apoyo, pero hablen todos con él y háganle entender que si no cambia su comportamiento, tendrá que marcharse del entorno familiar. Aumentaran las posibilidades de encontrar pareja, de volver a amar, hacia mediados de año porque nadie podrá resistirse a tu encanto.

Viene un mayor fortalecimiento económico para ti Virgo, dónde invertirás un dinero guardado en la compra de un bien inmueble. Alguien mayor se retira molesto de tu entorno por discusiones con terceros que le hacen sentir fuera de lugar. El regreso de un familiar del pasado te hara muy feliz. Estas bastante agotado por el trabajo realizado el año pasado, es bueno que tomes un descanso. Es importante que duermas más y que no lo hagas sin ropa, pues tu espíritu no consigue tranquilidad en estas circunstancias y por eso te sientes agotado. A futuro llegan proyectos laborales positivos con mucho éxito. Conversas sobre un viaje con una mujer de la familia para que te acompañe que puede traerte muy buenas sorpresas, pero ella no está muy convencida de realizarlo y se negará. Demuéstrale que puede ser muy positivo. Realizaras renovaciones en tu vivienda. En relación a la salud, es conveniente que dejes de alimentarte con comida chatarra, y te purgues cada seis meses usando medicina natural, ya que, tiendes a sentir malestares estomacales con frecuencia.

Signos Zodiacales

21 de Marzo - 20 de Abril

El signo de Aries se asocia con el símbolo de “El Carnero”, un animal impetuoso, que se defiende y ataca con su cornamenta. A Aries se le asocia con el elemento fuego, relacionado con la acción, el cambio de estado, la calidez y la conquista. Él no es previsivo, sino espontáneo, instintivo, arrojado, audaz y temerario, con un espíritu combativo que toma decisiones sin pensarlo dos veces, lanzándose a la conquista del mundo sin detenerse en las consecuencias de sus actos, pero con un carácter inquieto e inestable, que muestra autonomía e independencia, y que le lleva como emprendedor a tomar la iniciativa, y a estimular a los demás para que ejerzan la acción.

21 de Abril - 20 de Mayo

Tauro es símbolo de la primavera, momento en que la naturaleza expresa todo su vigor. El signo se relaciona con la imagen del toro, un animal robusto, bravío, de lentos movimientos, pero con enorme fortaleza física, y capaz de embestir sin piedad a cualquier cosa que contraríe su voluntad. A Tauro se le asocia con el elemento tierra en su manifestación material, corporal y concreta, convirtiéndolo en un ser previsivo, ahorrativo, cauteloso y práctico. El planeta que le rige es “Venus”, influyendo para darle una personalidad de aguante, fuerza vital, resistencia, paciencia, perseverancia, constancia y acción práctica. Resaltando además por su fidelidad a sus convicciones, valores, y creencias, siendo perseverante y consecuente con sus ideas, posturas y amistades, pero también teniendo a veces una posición negativa de comodidad, pasividad, lentitud y terquedad.

Géminis 21 de Mayo - 20 de Junio

Géminis se identifica con el elemento aire, relacionado con los procesos del pensamiento, la comunicación y el intercambio. Es un signo cuyo carácter le facilita la disposición al cambio, a la versatilidad, a la adaptación y a la inestabilidad. Es jovial, inquieto, curioso, y extrovertido. Siendo “Mercurio” su planeta regente, adquiere por ello la herramienta de la agilidad mental y el uso del lenguaje, como elementos fundamentales en su relación con el mundo. El geminiano es un buen mediador, astuto e imparcial, capaz de sostener una amena conversación sobre los más diversos temas de actualidad. La dualidad, la objetividad y la inteligencia son sus más resaltantes características. Tiene un carácter jovial, inquieto, curioso, y extrovertido.

Cancer 21 de Junio - 22 de Julio

El signo de Cáncer está asociado con el símbolo del agua, que representa la sensibilidad y el flujo de vivencias internas. El satélite de la “Luna” es el astro que le rige, influyendo en su personalidad al darle un carácter de iniciador, emprendedor y propulsor de actividades, al convertirlo en protector emocional y procreador. Cancer posee una enorme capacidad para nutrir espiritual y físicamente, tanto a su grupo familiar como a quienes le rodean. La introspección, la receptividad, la susceptibilidad y la autoprotección son condiciones que definen su conducta. Su mayor deficiencia es la inseguridad y susceptibilidad, pues suelen dejarse influir por su entorno social. Buscan afanosamente el sentido de orden y estructura, el reconocimiento y la cercanía afectiva.

Leo 22 de Julio - 22 de Agosto

El signo de Leo está asociado con el símbolo del fuego, que representa el calor, la luz y la acción impulsiva. El astro que lo rige es el “Sol”, representando la voluntad, el poder creativo, la presencia iluminadora y el liderazgo. En su carácter mantiene una actitud perseverante, un espíritu leal, extrovertido, espontáneo, valiente y de triunfador, una fuerte personalidad sociable y carismática y cualidad emprendedora. Leo destaca en los distintos ambientes en que se desenvuelve, tanto hacia la sociedad en su conjunto como en su entorno más íntimo. Su mayor debilidad está en su egolatría, lo que lo hace buscar a veces ser el centro de atención, e imponer sus convicciones, llevándolo a ser impositivo y autoritario.

Virgo 23 de Agosto - 21 de Septiembre

Virgo es un signo perfeccionista relacionado con el elemento tierra, con la influencia de “Mercurio” como regente del signo se caracteriza por un espíritu crítico, previsivo, reservado, paciente y convencionalista. Su sentido de la responsabilidad es muy desarrollado, no le gusta la improvisación ni la frivolidad, es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y analizar las situaciones más complejas con mucha claridad y su visión seguramente sea la más acertada en muchos temas. De vez en cuando cae en obsesiones de todo tipo, desde ser muy ordenado, exageradamente limpio en todo sentido, e incluso tener mucha obsesión por los detalles.

Libra 24 de Septiembre - 23 de Octubre

Libra está dentro de los signos de aire, y se refleja como un signo muy civilizado, que tiene encanto, elegancia, buen gusto, que es de carácter amable y pacífico, al que le gusta la belleza y la armonía. “Venus” estrechamente relacionado con la antigua diosa del amor Afrodita, y conocido como su regente le da a Libra la fuerza de seducción. Le gusta contar con el apoyo de los demás y es muy sociable. Cuando Libra ya tiene una opinión formada, no le gusta que se le contradiga.

Escorpio 24 de Octubre - 22 de Noviembre

Escorpio se identifica con el elemento agua, en su carácter emocional e introspectivo, demostrará sensibilidad extrema, tendencia a vivirlo todo con pasión, capacidad de mantener sus ideas, creencias y valores, constancia, lealtad y fortaleza espiritual. A Escorpio lo rige el planeta “Plutón”, el más alejado del Sol, que representa la disposición para llegar hasta las últimas consecuencias en las acciones, la sexualidad, la transformación profunda, el interés por lo oculto el poder extrasensorial, el contacto con dimensiones desconocidas. Escorpión es apasionado, posesivo, tendiente al misterio, poco expresivo, explorador de su mundo interno y de asumir posturas radicales. Para el no hay medias tintas, ni posiciones intermedias, es todo o nada.

Sagitario 23 de Noviembre - 23 de Diciembre

Sagitario se relaciona con la figura del centauro y el elemento fuego, que representa el carácter impulsivo, activo y extrovertido, la fuerza para tomar decisiones, y la inclinación para descubrir lo novedoso y desconocido. Es un signo que cambia de opinión con frecuencia, y que se adapta fácilmente a condiciones de vida diferentes. Está regido por el planeta “Júpiter”, el más grande del sistema solar, representando la abundancia, la justicia, la verdad, la generosidad y la impaciencia, el interés por el conocimiento integral, por los viajes y la aventura. Busca experiencias enriquecedoras para su cuerpo y espíritu, de naturaleza dual: una parte superior humana y otra inferior de animal.

Capricornio 24 de Diciembre - 20 de Enero

24 de Diciembre - 20 de Enero Organizado-persistente-responsable Capricornio se identifica con el elemento tierra, que representa el carácter materialista, realista y pragmático, la tendencia a darle más importancia a la forma, que al fondo, y a la apariencia externa sobre el contenido. Siendo “Saturno” su planeta regente, se distingue por la voluntad, la prudencia, la iniciativa para comenzar con bríos nuevas metas. Capricornio transmite mucha seguridad y confianza en sí mismo, es organizado, determinado, estable, persistente y resistente, controlado, responsable, de actitud reservada, requiere de mucha autonomía e independencia, y no tolera la imposición ni la competencia, pero es controlador, y muy dependiente del qué dirán, y de la aprobación del mundo externo.

Acuario 21 de Enero - 19 de Febrero

21 de Enero - 19 de Febrero Independiente-creador-buen amigo Acuario las características de los nacidos bajo este signo, le lleva a ser el encargado de verter las aguas de la sabiduría, la pureza y la verdad. Se destaca por su elevada inteligencia, capacidad visionaria, espíritu rebelde, y solidaridad con las más nobles causas humanitarias. Como se asocia con el elemento aire, se identifica con la constancia, la lealtad y la fidelidad a los principios y valores, con el pensamiento, las ideas, el intercambio y la palabra. Su regente es “Urano”, influyéndole en ser independiente, autónomo, original y rebelde, que no se somete a los convencionalismos porque para él lo más importante es la correspondencia entre lo que dice y piensa. Necesita sentirse libre para pensar e imaginar un mundo diferente, luchar por un mundo distinto y mejor, aunque para ello tengan que nadar contra la corriente y descubrir nuevas realidades.

Piscis 20 de Febrero - 20 de Marzo

20 de Febrero - 20 de Marzo Activo Piscis se relaciona con la imagen de un par de peces que nadan en sentido contrario. Se asocia con el elemento agua, identificándolo con la inconstancia, el cambio de percepción y la ambigüedad. Su regente es “Neptuno”, el planeta de los sueños y las fantasías. Piscis es un signo dual, que se mueve con las corrientes oceánicas, que pareciera no tener un rumbo fijo, y que se deja llevar por las emociones del momento, dándole más importancia a sus vivencias internas que a la realidad externa, porque para él lo más atractivo es alcanzar la plenitud de sus sueños y aspiraciones. La imaginación es su facultad mental más desarrollada, y le permite exhibir una gran creatividad, luchar el amor y la justicia, y renunciar a sus intereses personales, en pro de quienes estén más necesitados de su ayuda.

Consulta y asesoría personalizada.

Su consulta de 40 minutos contendrá mi interpretación psíquica, y un exhaustivo análisis a través de la quiromancia, la cartomancia y la numerología

Horario

Lunes a Viernes 9:00 am y 5:00 pm
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm (previa cita)

Ubicación

Av. Universidad, esquinas de Coliseo a Corazón de Jesús, edificio “JA”, piso 5, N° 54, al lado del metro La Hoyada, Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
+58 (0212) 542.04.68 / 541,84.49
+58 (0414) 275.20.93/(0416)892.03.71
Whatsapp: +58 (0414) 204.41.57
Email: cogollitoderosa@hotmail.com