Horóscopo Semanal

(27 de Junio al 03 de Julio 2022)
"nunca abandones tus sueños"

aries

Aries, actuando con calma conseguirás lo que deseas. Suelta tu imaginación con pasión. Tu optimismo te impulsará y mejorará tu situación. Transmite confianza, y delega responsabilidades en otros, así captaras más atención, transmitirás tu buena energía, y lograras muy buenas ventajas. En el amor no presiones a tu pareja, se más paciente, deja que ella ponga sus ideas y deseos en orden. Cuídate en espacios muy fríos. Los Tonos Ocres en tu vestir, te harán sentir sensación de estabilidad y relajación. Combina esto usando Esencia de Hierbabuena, te ayudará a aumentar la energía positiva, y usa una Piedra Lapislázuli, sentirás emocionalmente paz y equilibrio, recobraras tu concentración, y mejoraras tu comunicación, y prosperidad.

TU SUERTE: 55-594-069

CLAVE: EXIGENCIA

tauro

Tauro, revisa bien los detalles de tus metas, y tómate un tiempo para ver como incrementas tu prosperidad. Equilibra bien tus entradas económicas para poder emprender nuevos negocios. En éste momento todo gira a tu favor, así que trabajar horas adicionales adelantando tu labor, te servirá para viajar sin problemas. Una persona muy sabia te dará unos consejos importantes. Reuniones con personas de poder te traerán beneficios. La relación con tu pareja será muy positiva. Los Tonos Esmeralda, te favorecerán ahora  para equilibrar cuerpo y alma en tu crecimiento. La Esencia de Canela te traerá buena suerte, protección y energía, y penetrará tu conciencia psíquica. La Piedra de Citrino ampliará tu creatividad, imaginación e intuición.

TU SUERTE: 03-365-725

LA CLAVE: CONSTANCIA

geminis

Géminis, estas a punto de descubrir otros dones especiales que posees, pero antes debes sanar dentro de tí experiencias infantiles que aun te marcan. Sientes que aún no has logrado todo lo que esperas, pero es buen tiempo para hacer transacciones de negocios. Sólo ejecuta los cambios profesionales que necesites para ello. En tu hogar mueve de lugar los muebles para movilizar las energías. Conocerás a alguien que te atraerá mucho sentimentalmente. Usar Tonos Orquídea, será una excelente idea para afrontar con éxito  entrevistas de trabajo. Acompaña este tono con una Esencia de Menta, así revitalizaras tu cuerpo y mente contra el agotamiento, y su aroma te protegerá de energías negativas. Colocándote una Piedra de Ojo de Tigre, tu autoestima se verá reforzada, y revotarán los bloqueos.

TU SUERTE: 81-647-865

LA CLAVE: SINCERIDAD

cancer

Cáncer, es momento de que busques nuevas relaciones profesionales, y aumentes tu experiencia y comunicación social para mejorar tu futuro. Te hablaran de un proyecto interesante y ventajoso, analízalo conscientemente. Encontrarás la solidaridad y ayuda en un ser querido para realizar tus proyectos personales. Limpia las energías de tu cuerpo y lleva todo con calma. Noticias del extranjero te harán feliz. Con Tonos  en Amarillo  en tu ropa, irradiarás a los demás alegría, inteligencia, y pureza mental. Usando Esencia de Lavanda, lograrás la tranquilidad emocional que necesitas para tener claridad en las ideas, armonizar tu energía y tener un buen equilibrio. Con una Piedra de Opalo, obtendrás la protección contra las malas energías y te aportará riqueza espiritual.

TU SUERTE: 55-475-647

LA CLAVE: GENEROSIDAD

leo

Leo, ante las circunstancias tendrás que experimentar, pero es importante que tomes iniciativas, y seas mas constante. Gracias a una conversación con dos personas con las que concretaras un negocio desafiante e importante, cumplirás tus sueños a corto plazo. Aumenta la comunicación con tu pareja. En familia habrá una mayor conciliación y un diálogo favorable. Una llamada telefónica te traerá alegrías. Colócate Tonos Marfil en tu vestir, reflejaras tu espíritu de pureza, claridad, y enfoque en tus objetivos. Colocándote una Esencia de Cereza, aumentará tu poder magnético hacia tus amigos. Y con una Piedra de Aventurina, evitarás que te afecten los instintos de agresión y egoísmo de otros.

TU SUERTE: 34-641-317

LA CLAVE: EMPRENDEDOR

virgo

Virgo, en el trabajo, que logres controlar tu ansiedad y aumentes tu paciencia, será de gran importancia para que tus asuntos laborales progresen. Busca tiempo para planificar tus nuevas metas fuera de tu horario de trabajo. Te propondrán iniciar un buen proyecto. Tu salud estará estable, siempre y cuando, te cuides de no ingerir comida chatarra. Los dolores de cabeza son estrés y cansancio, con algo de yoga se quitarán. Algo perdido lo encontrarás dentro de una prenda. Los Tonos Lavanda, te ayudarán a relajar las tensiones, la ansiedad, la depresión. Usando Esencia de Café, se tonificará tu sistema nervioso y te fortalecerás, atrayendo más prosperidad y riqueza a tu vida. Colándote una Piedra de Cornalina, aumentará tu valentía, tú sabiduría, y su frecuencia te ayudará en la memoria, y en sentir más seguridad en tí mismo.

TU SUERTE: 32-876-662

LA CLAVE: CREATIVIDAD

libra

Libra, es hora de que modifiques tu pensamiento y pienses en forma más positiva. Aparecerán nuevas ofertas laborales, así que anímate. Para asegurarte un mejor triunfo profesional adquiriendo nuevos conocimientos. Busca unirte a personas afines a tus ideas profesionales, así podrás invertir de forma más productiva y segura. Pronto viajarás a una ciudad donde te invitaran a participar en una actividad que te abrirá muchas puertas al mundo. Pon al día tu contrato médico. Usando Tonos Fucsia en tu vestir, destacaras con tu elegancia. Con una buena Esencia de Anís, atraerás la suerte profesional y en el azar. Con una Piedra de Amatista que es una excelente transmutadora, podrás transformar tus pensamientos, armonizando mejor tu mente para obtener una mayor superación.

TU SUERTE: 44-682-723

LA CLAVE: APERTURA

escorpio

Escorpio, acepta la guía y el consejo de alguien instruido, inteligente, destacado, leal y confiable que está a tu lado, y tomarás decisiones certeras. Es el momento para que alcances el éxito. Tendrás una reunión con superiores, y obtendrás aumento económico. Haz una lista para saber que caminos seguir profesionalmente. Alegría, te cancelan un dinero prestado. Ese dolor de espaldas es por estrés, tómate un buen descanso el fin de semana. No hay impedimento para tener encanto y belleza, así que realza tu imagen con Tonos Naranja, irradiarán purificación, felicidad y alegría hacia otros. Una Esencia de Fresa, será el alimento perfecto para el espíritu, y para aumentar el romance y la amistad con tu pareja. Con una Piedra de Granate  atraerás la pasión, el amor, la alegría, la protección, y la fuerza.

TU SUERTE: 36-452-514

LA CLAVE: PERSEVERANCIA 

sagitario

Sagitario en tu camino encontrarás una persona que te ofrecerá un gran apoyo. Es un tiempo importante, y con posibilidad de conseguir lo que te propongas. Te lloverán ofertas de empleo al margen de lo que pasa en tu entorno. Pero no asumas compromisos económicos de terceros. Tienes un problema de pareja, pero pronto encontrarás las respuestas para resolverlo. Acude a un buen dentista para hacerte un chequeo. Baja tu estrés con meditación y paseos al aire libre. Buscas sentir más confort y seguridad profesionalmente, para ello usa ropas en Tonos Marrón Claro, así reflejarás esa estabilidad, en la familia y los demás. Aplicándote una Esencia Chocolate, potenciarás aún más tu vínculo de pareja, y el uso de una Piedra Esmeralda, aumentará tu equilibrio espiritual, el amor y la fidelidad entre los dos.

TU SUERTE: 14-625-742

LA CLAVE: ENÉRGICO 

capricornio

Capricornio, pon a funcionar tu encanto, y amplía tus relaciones. En tu futuro entrará pronto un cambio favorable, y se abrirán nuevos caminos a través de firmas de documentos importantes. Disfruta del dinero que te ganas, pero no te olvides ahorrar y programar tus metas para aprovechar éste ciclo e invertir. Cuida tus excesos en la salud, toma más vitaminas. Es importante que visites a un gastroenterólogo. Vivencia especial en invitación nocturna. Un Tono Carmesí  para ti, será el color acertado para fomentar el amor y la pasión. Con una Esencia de Rosa,  podrás inspirar a otros sentimientos de paz y felicidad. Y con una Piedra de Zafiro, aumentarás tu estabilidad, tu buena fortuna, tu alegría, y la suerte.

TU SUERTE: 29-554-496

LA CLAVE: OPTIMISMO

acuario

Acuario, noticias muy buenas en puerta por las que te llamarán para un nuevo empleo. Es necesario que pongas orden en el caos laboral que tienes, así podrás cumplir con tus metas. Revisa adecuadamente las opciones de inversión, no te precipites a firmar documentos, toma tiempo para reflexionar, y por ahora no gastes más de lo que ganas. En el amor es hora de rectificar sobre muchos errores del pasado. Atiéndete un poco más y mejora tu apariencia a través de usar Tonos Rojos en tu vestir. Con Esencia de Naranja, purificarás tus energías para atraer la suerte, y el dinero. Colócate una Piedra de Hematita, y atraerás una gran fuerza vital, aumentará tu capacidad intelectual y tú equilibrio.

TU SUERTE: 58-330-565

LA CLAVE: INTELIGENCIA

piscis

Piscis, no dejes que la desesperación se apodere de ti. Instrúyete en nuevos temas sobre tu profesión. Pronto tendrás un ascenso laboral, y demostrarás lo que vales por ti mismo. Mira bien a quien escoger y dirigirte para hablar, y expresar lo que necesitas para mejorar tu renglón financiero. Haz tus actividades con cariño, esmero y creatividad y pronto celebrarás. Resuelve tus problemas en conjunto con tu pareja, recuerda que no hay nada que la fuerza del cariño no pueda vencer. Alegrías por noticias de una hermana. Renueva tu guardarropa y tu imagen colocándote Tonos Celestes, transmitirás paz, armonía, espiritualidad, y sentimientos altruistas. Usando una Esencia de Citronella, atraerás prosperidad y fortaleza. Y llevando una Piedra de Jacinto, aumentará tu sabiduría, prudencia y otras virtudes.

TU SUERTE: 63-497-681

LA CLAVE: SAGACIDAD 

Consulta y asesoría personalizada.

Su consulta de 40 minutos contendrá mi interpretación psíquica
y un exhaustivo análisis a través de la Quiromancia, la Cartomancia y la Numerología.

Horario

Lunes a Viernes 9:00 am y 5:00 pm
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm (PREVIA CITA)

Ubicación

Av. Universidad, esquinas de Coliseo a Corazón de Jesús, edificio “JA”, piso 5, N° 54, al lado del metro La Hoyada, Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
+58 (0212) 542.04.68 / 541,84.49
+58 (0414) 275.20.93/(0416)892.03.71
Whatsapp: +58 (0414) 204.41.57
Email: cogollitoderosa@hotmail.com