Categorías
Predicciones

Predicciones junio 2022

Nancy Salcedo Deiviz es una vidente, mentalista y numeróloga que ha vaticinado diversos pronósticos tantos nacionales como internacionales. Dentro de los cuales destacan: la predicción que realizó en 1999 cuando el presidente Hugo Rafael Chávez Frías asumió la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, y que predijo que vendría a gobernar por dos periodos, siendo pieza importante para la integración de Las América entre sí con el resto del mundo.

 

SE UNIRÁN LAS AMÉRICAS COMO UN SOLO CONTINENTE

Hoy en día con la llega al poder del presidente Gustavo F. Petro, en Colombia, se fortalecerá la unión en las Américas, aunque se presentaran conflictos a nivel político, pero Venezuela seguirá siendo un canal importante para el diálogo en América y hacia el resto del mundo.

Venezuela es como el arca de Noé que es bendecida y seguirá siendo bendecida.

También en el 2008 pronosticó la salida del niño Emmanuel del seno de la FARC, hijo de Clara Leticia Rojas González, quien sería el reflejo de todos aquellos que integraban la FARC y muchos de ellos abandonarían la selva para integrarse en el mundo político y otros a sus familias.

En el caso de Venezuela se pronostica que dentro de los candidatos que aspirarían la Presidencia de la Republica se encuentra una mujer. Tanto la posición y el gobierno entrara en un diálogo por resolver sus diferencias políticas.

También predijo la llegada al poder de la Doctora Michelle Bachelet, y que sería por dos periodos. Actualmente predice que la expresidenta de Chile, apoyara a una mujer blanca que pudiera postularse en las venideras elecciones presidenciales chilenas. Esta candidata contara con el respaldo de la Dra. Bachelet, otras mujeres de alto nivel y el mando militar. Recomienda al gobierno chileno a iniciar la vacunación de los infantes para evitar cualquier otro virus como el sarampión.

En 2008 pronostico y público en los medios de comunicación social que vendría una pandemia y que dos de los componentes más importantes eran el comel y la aspirina. Instó, en aquel entonces, a los científicos al estudio de estos componentes para combatir la enfermedad.

Posteriormente, en mayo del 2015 vuelve a tener una revelación sobre que vendría una pandemia que afectaría al planeta. En la revelación apareció una niña como de 6 años, por lo que, llegó a la conclusión de que desde el 2015 al 2021 podría llegar la vacuna. Esta predicción quedo registrada bajo una notaría pública octava de Caracas, Venezuela, documento que hoy en día nos cuenta el relato de lo que estamos viviendo. Y así fue en abril de 2021 cuando llegaron los primeros lotes de vacunas provenientes de Rusia y China.

Hoy en día, están los científicos enfocados en el estudio de la aspirina, pero los instó a que estudien el comel como posible parte de la solución, porque estos juntos constituyen unos componentes importantes para obtener una mejor vacuna contra el virus.

Para Brasil, anuncia que si Luiz Inácio Lula Da Silva se postula a las presidenciales del país nuevamente, podría ganar con una mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *