Horóscopo Mensual

(Enero 2023)
"LA VIDA SOLO ES UN CAMINO HACIA TU SER INTERIOR"

aries

Reflexionaste mucho éste fin de año, pero ahora activa tus energías, busca ingresos extras, y demuestra lo que vales. Te lloverán ofertas de empleo, y si deseas podrás abrir un negocio propio. La suerte te sonreirá y todo caminará gracias a tu esfuerzo, constancia y tu capacidad de perseverancia. Llegarás al éxito. Sigue nuevas aventuras, deja de lado el miedo. Tu salud mejorará, pero cuida tu alimentación, y evita gripes. Ejercítate más y evita el cansancio por excesivo trabajo. Visita un buen endocrinólogo. El romance se incrementará en pareja, compartirán más, pero cuídense de conservar su independencia para evitar desarmonías. Pasen también tiempo con amigos que les apoyen y les asesoren. Un familiar requerirá mayores atenciones.

Vestirte con Tonos Blancos, te permitirá transmitir una imagen de integración, claridad y enfoque positivo. Usando Esencia de Almendra, te servirá como depurador de malas energías y aumentara tu lozanía y frescura. Y si te colocas una Piedra de Berilio, te ayudará para aumentar tu poder de seducción.

TU SUERTE: 543-65

LA CLAVE: CONFIANZA

tauro

Es momento para reflexionar sobre lo que dejaste pendiente. Llega una bendición a tu puerta, un sobre con buenas noticias, no las desperdicies. Se presenta un proyecto en el que personas de poder te ayudaran para trabajar sobre un nuevo negocio que llegará al éxito y aumentara tus ingresos. Aunque tengas la victoria sobre unos documentos del exterior, no firmes ninguno sin antes leerlos bien. Viaje en mente que se te dará. Reorganiza los objetos en tu hogar. Arrastras demasiado agotamiento y estás muy sensible. Relájate con música, haz una caminata diaria al aire libre, y duerme mejor. Tomar un buen oxigenante te ayudará. Renueva tu guardarropa. En el amor, sientes cierta soledad. Cultiva más tu relación, conversa con tu pareja sobre lo que les preocupa, y soluciónenlo juntos. Tu pareja necesita tiempo libre para ordenar sus pensamientos.

Vístete en Tonos Celestes, irradiarás más paz y armonía. Usa una Esencia de Avellana, armonizarás tu persona y lograrás un mayor equilibrio interior. Colócate una Piedra de Circonio, ayudará en tu relajación, concentración, y lucidez.

TU SUERTE: 274-11

LA CLAVE: DECISION

geminis

Enfócate más en tu profesión, y tus negocios marcharan mejor. Tienes cierto sentimiento de arrepentimiento por dar forma a tus sueños, pero no des ni un paso a atrás. No te dejes atrapar por la espiral del desaliento. Aunque ahora el trabajo que realizas no es estable, y tengas problemas, poco a poco lograrás salir adelante y llegarás a tus metas a futuro. Tus jefes depositaran una mayor confianza en ti, no les defraudes. Con el dinero que te llegará de forma inesperada, opta por una actitud más práctica, y aléjate de especulaciones. En los buenos momentos, no te olvides de la gente que confío en ti. En el amor, no interpongas tu trabajo y amistades ante el deseo de tener pareja. Vive relajado, y saca partido a tu belleza interna. No seas tan desconfiado, déjate llevar por la intuición, y tu situación cambiará.

Con Tonos Marrones, en tu vestir, transmitirás seguridad, y estabilidad. Usando una Esencia de Canela, sentirás más energía, seguridad y protección. Colócate una Piedra de Granate,  te dará fuerza y seguridad.

TU SUERTE: 720-82

LA CLAVE: FIRMEZA

cancer

Has tenido gastos inesperados por mala previsión, pero tu economía irá bien ahora. Trata de aprender un curso que te permita tener seguridad a la hora de enfrentar el futuro. Te llamaran para participar en una actividad desconocida, con la que viajarás y conocerás más mundo, y con la que aprenderás mucho, además de tomar unas buenas vacaciones. Saca mejor provecho de tus ingresos. En el amor, olvida el pasado y los problemas que te atraparon. Conocerás alguien muy especial y tendrás una aptitud más madura en el amor que afirmará tu relación de pareja. Noticias de lejos te traerán alegrías. Sentirás algunas molestias a nivel del vientre, pero nada grave. Cuidate la garganta. Busca consejo en alguien sabio y evita que terceros se entrometan entre ustedes dos.

El uso de Tonos Ocre, te dará un carácter más familiar. Con una Esencia de Eucalipto, potenciarás tu vínculo de pareja. Usa una Piedra de Ojo de Tigre, y aumentará tu autoestima, el sentimiento de libertad, y la fortaleza espiritual y mental.

TU SUERTE: 844-64

CLAVE: INDEPENDENCIA

leo

Obtendrás ese futuro tan merecido gracias a las intervenciones de tus compañeros ante tus superiores. Tus ideas serán aceptadas y reconocidas. Tienes en mente la realización de proyectos importantes, aprovecha la oportunidad y da lo mejor de tí. Toma decisiones bien pensadas y analizadas. Tu vida social será más activa, y para concretar los proyectos, te verás obligado a dividir tu tiempo. Supera los viejos desengaños, y decreta pensamientos positivos para activar tu energía interna. Conocerás alguien muy especial, noble de sentimientos, romántica y soñadora. Rompe tu rutina y llévela a cenar y a bailar. Escucha lo que tu cuerpo te dice, y no lo sometas a ejercicios físicos excesivos.

Usar Tonos Turquesa, en tu vestir fomentará la sintonía espiritual y la comunicación. Usando Esencia de Durazno, atraerás hacia ti el amor de la pareja, y la belleza. Y con una Piedra de Turmalina, transformaras la energía negativa en positiva, y captarás más prosperidad.

TU SUERTE: 395-18

LA CLAVE: EMPRENDIMIENTO

virgo

No abandones la constancia con la que peleas por lo que deseas. Los proyectos tomarán un nuevo giro y reconocerán tu creatividad, inteligencia, flexibilidad e ingenio. Organiza tu trabajo, y pon empeño en ver que camino te conviene seguir. Entrarás en una época de bonanza económica y mucho éxito. Po al día tu documentación. Cuida tu salud de los cambios de clima y los excesos de trabajo que te traerán molestias en las articulaciones. Toma unas buenas vitaminas. El destino transformará tu futuro positivamente. Conocerás alguien que pasará a ser más que una amistad en tu vida. Juntos crecerán y se conocerán mejor. Recibirás un hermoso regalo de sorpresa de un ser querido.

Usando Tonos Naranja, aumentaras tu imagen de prestigio hacia otros. Con una Esencia de Pino, atraerás la buena suerte. Traer una Piedra Esmeralda, ampliará tu creatividad, imaginación y conexión espiritual.

TU SUERTE: 139-16 

LA CLAVE: REFLEXION 

libra

Profesionalmente, tendrás muchas oportunidades para destacar. Es un tiempo en la que habrá ciertas tensiones en tu trabajo, pero avanzaras. Aprovecha con mucha sabiduría todos los beneficios materiales que consigas, y gestiona un buen dinero. Habrá nuevos retos que te motiven desde el extranjero, sólo ten más confianza en ti mismo. Es importante que estés abierto a los cambios, que aprendas a crecer ante la adversidad, pronto todo dará sus frutos. Un viaje hará que se fortalezca tu relación de pareja. Para mejorar tu salud, el ejercicio diario te ayudara mucho. Consume menos carnes y equilibra tu dieta. Revisa tu circulación con un buen especialista.

Con tu vestimenta en Tonos Morados, encontrarás mayor éxito en cualquier entrevista. Usando una Esencia de Ben hui, aumentará tu creatividad, tu intelecto, y favorecerá la prosperidad material. Si usas una Piedra de Ágata amplificaras la compasión, la ternura, la calma, la esperanza.

TU SUERTE: 414-57

LA CLAVE: INGENIO

escorpio

No es momento para comenzar empresas complicadas. Enfócate efectivamente y todo mejorará. Es un momento decisivo en tu carrera, así que adopta nuevas estrategias que te ayuden a ser más productivo. Gracias a tu esfuerzo, lograrás oportunidades muy importantes que te harán estabilizar tu nivel de competencia profesionalmente. No hagas sociedad con familiares o amigos, no te conviene. Si deseas realizar una mudanza, es el momento perfecto. Demuestra tu cariño más abiertamente y no discutas con tu pareja, así aumentarás el romance y la estabilidad en tu relación. Presta atención cuida tu zona lumbar, y evita movimientos bruscos. Mejora tu alimentación.

Usando Tonos Fucsia en tu vestir crecerá tu dominio y la prosperidad. Con la Esencia de Clavel, potenciaras un mayor conocimiento. Y usando una Piedra de Coral, atraerás la suerte, el amor, y una buena protección.

TU SUERTE: 746-05

LA CLAVE: ESTABILIDAD

sagitario

Tendrás un ascenso laboral que demostrará que vales por tí mismo. Tomarás decisiones económicas importantes a raíz de una ganancia. No aprovechaste antes todas las oportunidades profesionales, pero llegaran buenas propuestas financieras para negociar la compra de un inmueble. Deberás adaptarte a nuevos cambios laborales. Sólo toma las decisiones respectivas de hacia dónde debes enfocarte. Aprovecha y limpia todos los espacios de tu hogar y trabajo, necesitas rodearte de cosas bonitas, así que redecora tus espacios. En el amor las turbulencias por la diferencia de caracteres se podrán resolver solo reflexionando ambos. Así que no busques a terceros para resolver tus conflictos.

Usa Tonos Amarillos en tu vestir, con ello transmitirás alegría, inteligencia, y espiritualidad. Con una Esencia de Camelia, potenciaras tu carisma y sensualidad. Y llevando una Piedra de Opalo, tendrás protección contra energías negativas aumentando la riqueza de tu espíritu.

TU SUERTE: 784-46

LA CLAVE: OPTIMISMO

capricornio

La suerte está a tu favor, llegan noticias positivas de un proyecto. Aumenta tu paciencia y calma tus ansias de ver resultados rápidos. Las grandes ocasiones no se presentan muchas veces, así que no las dejes escapar. Es un momento de enorme suerte, en el que sobre saldrás por tu sagacidad. A nivel profesional, trabajar en equipo será mucho más positivo. Retoma tus antiguas aficiones y comienza nuevos cursos para alcanzar otras metas profesionales. Dedica tiempo a tu persona, disfruta de un día tranquilo, y opta por el descanso y la relajación en compañía de personas que quieres. En pareja, todo te sonreirá y seguirá su curso. Visita al médico y controla tu equilibrio inmunológico.

Con el uso de Tonos Negros, representaras en los demás elegancia, prestigio, independencia, y fortaleza. Con una Esencia de Jazmín,  atraerás la buena suerte, la abundancia, relajaras el cuerpo y elevaras tu espíritu. Con una Piedra de Selenita, obtendrás claridad mental, paz y estabilidad emocional.

TU SUERTE: 370-89

LA CLAVE: NOBLEZA

acuario

Sera un tiempo positivo para ir a entrevistas profesionales, o concretar negocios. Tendrás la oportunidad de expresar tus ideas, y presentar propuestas a tu favor, que te promoverán para un mejor puesto. Invierte en nuevas tecnologías, todo lo que sea innovador será bueno. Acontecimientos inesperados te traerán triunfos. No rechaces esa proposición de inversión, te dará la opción de tener ingresos importantes. Proyectos y viajes fluirán ahora con facilidad. Es buen momento para realizar renovaciones estéticas, y cambiar tu look. En el área sentimental, lograras lo que deseas con la persona de tu corazón. Suerte en juegos de azar.

Usando Tonos Rojos, atraerás la pasión,  el poder, la vitalidad, y la fuerza. Cuando uses una Esencia de Hierbabuena, atraerás la prosperidad económica, y la energía positiva. Esto aumentará con una Piedra de Amatista, excelente para transmutar, transformar y reducir la ansiedad, armonizar tu mente, y alejar las energías negativas.

TU SUERTE: 225-01 

LA CLAVE: TENACIDAD

piscis

Es momento de postergar tus planes y serenarte para proteger tus bienes. Es un periodo donde invertir el dinero no es bueno. En lo económico no tardará en comenzar un ciclo estable, en el que te estabilizaras progresivamente. Nuevos planes se materializarán con la firma de contratos. Aumentando tus conocimientos podrás exigir nuevos ingresos financieros que te permitirán superará sus problemas. Harás un viaje por agua importante relacionado con tu labor profesional. A nivel físico será una etapa de tranquilidad. Para ti y tú pareja vienen novedades importantes, diviértanse sin gastar más de lo debido.

Usando Tonos  Violeta, ayudarás a tu equilibrio interior, para atraer la calma y la creatividad.  Si además te colocas una Esencia de Azucena favorecerás la apertura. Y llevando una Piedra de Lapislázuli, abrirás una mejor comunicación hacia los demás. 

TU SUERTE: 102-20

LA CLAVE: INTELIGENCIA

Consulta y asesoría personalizada.

Su consulta de 40 minutos contendrá mi interpretación psíquica
y un exhaustivo análisis a través de la Quiromancia, la Cartomancia y la Numerología.

Horario

Lunes a Viernes 9:00 am y 5:00 pm
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm (PREVIA CITA)

Ubicación

Av. Universidad, esquinas de Coliseo a Corazón de Jesús, edificio “JA”, piso 5, N° 54, al lado del metro La Hoyada, Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
+58 (0212) 542.04.68 / 541.84.49
+58 (0416)892.03.71
Whatsapp: +58 (0414) 204.41.57 /+58 (0414) 275.20.93
Email: cogollitoderosa@hotmail.com cogollitoderosa@gmail.com