Categorías
Predicciones

Una imagen de luz para el planeta

Soy Nancy Salcedo Deiviz y como vidente y mentalista quiero participarles que en la consulta que he realizado sobre el actual conflicto entre Ucrania y Rusia, visualizo un milagro que traerá noticias positivas para el mundo.

La alianza de todos los países que están en contra de la guerra en cualquier parte del planeta, y que abogan por la paz, dará sus frutos muy pronto.

Hay personas que serán claves pilares de mucho peso en la resolución de éste conflicto, como son la Dra. Ursula presidenta de la Comisión Europea y el propio presidente Biden de EEUU, a quién visualizo en la actualidad algo delicado de salud. Además, de los otros países que buscan también una solución pacífica a éste conflicto internacional.

Ambos están interesados en ser parte integrante y directa dentro de las conversaciones que se realicen en el terreno neutral, que se escoja para ello. Sin embargo, veo que más tarde la recuperación de Ucrania se encontrará en una situación delicada, no sólo por la cantidad de refugiados que ya han salido de sus fronteras, sino por todo el esfuerzo que requerirá su resolución como país.

Se encontrará una solución y una nueva alianza entre todos los países dónde se levantarán con más fuerza las banderas de la paz. Esperemos pues, que esta imagen que se reveló en las nubes de Ucrania sea el símbolo de la paz, no sólo para este país sino para el mundo entero.

En años anteriores y a través de mis predicciones, siempre hablé sobre que no sería por una guerra que el mundo se vería afectado propiamente, sino por la falta de conciencia de parte de todos por solucionar el problema climático, que está afectando todos los ecosistemas sobre los que vivimos y al mismo ser humano. Nos lo demuestra día a día, el cambio que se está gestando en todo el mundo, con terremotos, inundaciones, tornados, incendios y muerte de animales y plantas, y ya es hora que de verdad tomemos conciencia de que sólo tenemos esta tierra en estos momentos para habitar, aunque en un futuro pueda haber alguna otra opción.

Ella es un ser vivo como nosotros y como tal espera que la cuidemos.

una imagen de luz para el planeta milagro de noticias positivas para el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *